2020

No es 1 de enero, ni una fecha especial, solo me pareció necesario cambiar. No busco lectores nuevos, no busco nada en específico y tampoco quiero quedarme con sentimientos y pensamientos de la etapa anterior.

Este año ha sido agitado, ha habido muchos cambios, en parte por eso decidí dejar atrás el blog anterior. Lo borré para ustedes, lo deje en stand by para mi.

¿Qué encontrarán en este blog? Aún no lo sé a ciencia cierta, algo que si quiero es tener colaboradores y ponerme días para obligarme a escribir y buscar temas que les parezcan de interés y que les sean útiles. Seguiré tratando de mejorar mi ortografía, sintaxis y redacción, porque sé que se merecen un buen blog y que hay demasiada competencia.

Espero tener público.

Saludos a los que lean esto y recuerden:

- Quédense en casa
- Lávense las manos con frecuencia durante 20 segundos mínimo
- Aliméntense bien (frutas y verduras) y manténganse hidratados
- Cuiden a sus enfermos y adultos mayores

Comentarios